Touch Hockey:FS5

Touch Hockey:FS5 4.4.1

Hockey sobre iPhone

Si ya conocías el hockey sobre hielo o sobre hierba, ya va siendo tiempo de que pruebes esta versión de hockey sobre iPhone, Touch Hockey:FS5, un derivado de un gran clásico de las salas recreativas, el hockey de aire jugado en una mesa especial. Ver descripción completa

PROS

  • Realista
  • Multijugador

CONTRAS

  • Gráficos
  • Pocas opciones de personalización

Muy bueno
8

Si ya conocías el hockey sobre hielo o sobre hierba, ya va siendo tiempo de que pruebes esta versión de hockey sobre iPhone, Touch Hockey:FS5, un derivado de un gran clásico de las salas recreativas, el hockey de aire jugado en una mesa especial.

Al igual que el idéntico, en Touch Hockey:FS5 tienes que llevar el disco a la portería contraria dándole fuerte. De lo más divertido que hemos probado en el iPhone. En realidad la sensación es idéntica a la producida por una partida de Air Hockey.

El disco se comporta como si realmente estuviese flotando sobre el aire. El grado de realismo es total, pero lo más divertido viene con el modo multijugador, compartiendo pantalla. Touch Hockey:FS5 incluso dispone de un modo automático. La única pega de Touch Hockey:FS5 es que los gráficos no son muy buenos y no hay posibilidad de personalizar el fondo.

Touch Hockey:FS5

Descargar

Touch Hockey:FS5 4.4.1

Opinión usuarios sobre Touch Hockey:FS5

  • Klarinetto

    por Klarinetto

    "Muy divertido"

    De los muchos juegos gratuitos de Apple, es de los pocos (o muy pocos) que realmente te divierten. El juego permite j... Más.

    analizado el 4 de enero de 2009